Friday, September 22, 2006

Me presento



-Nombre: Yano-koitzurisariyukunizeimaykoriseitou
-Apellidos: Desconocidos
-Fecha de nacimiento: 02/07/1289
-Lugar de nacimiento: Murcia
-Provincia: Murcia
-Ocupación: Cuentacuentos
-Teléfono de contacto: Si
-Nombre del padre: Desconocido
-Nombre de la madre: Huatajiyalamurikipozliseitamariu-yan
-Trabajo del padre: Desconocido
-Trabajo de la madre: Furcia

Sobre mí...

En fin, muchos de vosotros ya me conoceis por mis anuncios navideños, y para los que no me conozcan he de decir que soy un cuentacuentos. Yano me llamo. Con este blog he querido probar algo distinto. Harto de los crios de los cojones que cada dos por tres me paraban el cuento, he decidido crear un espacio en el que contar mis experiencias y emociones, y poder expresarme sin la censura de los padres. Después de años de duro trabajo, he de decir que he alcanzado una cierta madurez expresiva, con unos cuentos más suaves, relajados y elaborados. Por lo tanto, voy a mandar a la mierda la madurez expresiva y voy a poner lo que me salga de la polla (que es pequeña pero ahí está), esto funciona así: a mi me sale de los cojones poner una foto de un coño en mitad del blog, tú haces un comentario para esa foto, y si me gusta lo dejo, y si no me gusta te lo quito y te jodes, porque es mi blog.

Bien, dicho esto paso a hablaros un poco de mi aspecto. La foto que se muestra arriba he de decir que se hizo en uno de mis mejores momentos, ahora mismo no tengo esa mata de pelo tan reluciente, estoy un poco pelado, cosas de la edad. Como podeis observar, los largos años de expresión facial para que los niños estúpidos me entiendan (recuerdo: un cuento triste...:(...o uno feliz...:)...), han dejado en mi rostro una gran cantidad de patas de gallo, arrugas de expresión...etc. Supongo que hasta aquí la parte que se ve, si nos referimos a mis órganos, como podéis observar en la foto llevo un marcapasos que me sale hacia fuera, ya que funciona con luz solar. También tengo los pulmones como dos churrascos y ciertos problemas renales, pero como soy de mentira me suda el capullo.

Por último quisiera pediros que si no es mucha molestia y el blog os gusta, mandárais vuestros donativos a esta dirección: c/sagasta nº 21 3ºC, y que ofrezco una recompensa por cualquier información que consigais sobre mi padre, del cual no se nada desde hace años.