Saturday, September 30, 2006

Mi nuevo ídolo

Este es mi nuevo modelo a seguir. Este hombre mola. Este hombre sabe. Este hombre entiende. Si alguna vez me quitan el móvil en clase me gustaría que fuera él para verlo en plena acción. Simplemente hacer unos comentarios al video: fijémonos en la sonrisa que le pone al alumno antes del desenlace, para confiarlo, y sobre todo, cómo el que graba se está partiendo el ojete pensando que únicamente le va a quitar el móvil o va a ridiculizarlo hablando con el que está al otro lado y cómo se le para la risión en seco al ver lo que hace este maestro que a partir de ahora llamaré La Referencia. También hay que fijarse en el hecho de la naturalidad con que sigue impartiendo su clase La Referencia a pesar de haber dejado muda a toda la clase.

P.D: Gracias a la persona anónima que me ha mandado el paquete de chips ahoy, estaba empezando a comerme una caja de zapatos que tenía por ahí...